La nueva y más real imagen de Barbie

Desde hace unas semanas, hemos visto que Barbie ha renacido. Sí, POR FIN, y después de 57 años de críticas, Barbie se asemeja a una mujer verdadera, y no a un cánon de belleza que está desfasado desde que surgió.


Barbie ahora es como tú y como yo: baja, con caderas, en zapato plano, pelo rizado, ojos marrones, de cualquier raza y color, con cualquier estilo. Mattel ha dejado atrás esa utopía que muy pocas alcanzan (y que las demás no tenemos porqué perseguir): rubia, pelo liso, alta, delgada, ojos azules, siempre perfecta, siempre estilosa. 


Ya podremos regalar a nuestras niñas alguna de estas muñecas que proyecten una imagen más real que la antigua Barbie, y así ayudaremos a Mattel a remontar el 20% de ventas que ha perdido en los últimos años. Queridos directivos de Mattel, ¿no se habían dado cuenta hasta ahora del por qué de este bajón?



Queremos niñas sanas, contentas con su altura y con su peso, que expresen su estilo con la ropa que llevan y con el color del pelo, que no se traumaticen por ser más blancas o más negras de piel, por tener menos pecho o más caderas, que crezcan lejos de enfermedades por no ser perfectas.

Podemos buscar nuestra máxima belleza, sí, pero no a base de perseguir un ideal imposible de cumplir. Somos como somos, y a partir de ahí lo que debemos hacer es aceptarnos y trabajar por sentirnos mejor con nuestro cuerpo.


Besos,











http://www.meryshopping.es/p/asesoria-integral-de-imagen.html