Accesorios y complementos para tu diferenciación de marca personal

Dentro de todos los elementos que componen tu marca personal como emprendedora, los elementos visuales y tu propia imagen como instrumento de conexión son básicos a la hora de establecer tu estrategia de diferenciación.

La imagen es una herramienta de conexión muy potente, tanto que más del 80% de las ventas se cierran por elementos no verbales de tu comunicación y el 60% de tu comunicación no verbal corresponde a tu imagen.

Me refiero a:
  • colores
  • prenda de ropa
  • accesorio
  • palabra o frase "muy tú"
  • el fondo que se ve en tus vídeos
  • algún objeto que siempre portes
  • ...

A veces pasa que tienes estos elementos diferenciadores tan integrados en tu día a día que no te das cuenta de su poder de comunicación y conexión.

Ojo! que no vale cualquiera y menos aún vale imitar al referente de tu sector. Tiene que identificarte al 100% a TI y que tú te sientas cómoda, para que a partir de tu propia seguridad y confianza establecer conexiones emocionales con tu cliente ideal.

Te dejo aquí una serie de accesorios que pueden servirte de inspiración para encontrar tu elemento diferenciador si aún no lo tienes y MARCAr con tu imagen.

Con ese accesorio elegido estratégicamente para ti podrás:









  • Generar coherencia de marca
  • Diferenciarte en tu sector
  • Ser reconocida y recordada
  • Crear conexiones emocionales con tu cliente ideal
  • Aumentar tu seguridad ante la cámara
  • Tener "tu amuleto" para utilizarlo siempre
  • Despreocuparte por el "qué me pongo" (porque ya será algo integrado en ti)
  • Utilizarlo en tus sesiones de fotos web y RRSS
  • Llevarlo a tus eventos offline

Debe haber una coherencia entre tu estilo, tus valores, tu marca, tu cliente ideal, tu personalidad y gustos, tu mensaje, tus rasgos físicos y tu vibración. En definitiva querida Diamanta, no hace falta que busques en otro sitio, que mires fuera de ti o al lado, ese elemento diferenciador debe surgir desde tu propia Esencia.



¿Ya tienes un elemento característico para ti y tu marca?
¿Con cuál de estos te identificas?












http://www.meryshopping.es/p/asesoria-integral-de-imagen.html